viernes, 19 de marzo de 2010

Hola MI DIOSA, hoy me he levantado con ganas de hacer un poco de deporte, quiero estar en forma para TI.


Aqui estoy en mi cama, preparandome para ir a jugar un partidito de Futbol, tengo ganas de meterla, solo espero que tu porteria este preparada, porque mis pelotas estan bien infladas, no obstante, primero me voy a vestir para la ocacion.





















TE GUSTAN MIS CALCETINES?




Aqui estoy, despues de un buen partido nada mejor que una ducha, pero primero tenia que descansar un poco, lo malo es que me tumbe boca abajo y al pensar en ti, taladre el banco y aun tengo alguna astilla en la punta de la verga, ME LA PODRIAS QUITAR?
























Al entrar en las duchas a pezar de las astillas clavadas, cuando el agua caia sobre mi cuerpo, me excitaba, pensando que era tu lengua recorriendome. Es como cuando tienes esas eyaculaciones tan calentitas sobre mi.

ME PODRIAS AYUDAR CON MI VERGA?





















Al salir del baño hai estabas TU, abierta de piernas, esperando por mi, yo como soy muy cariñoso, me coloque entre tus pies y bese tu coño, una y otra vez y este compartia conmigo sus jugos, intentado saciar mi sed. Pero cada vez que le pasaba mi lengua mas sed tenia y mas dura estaba mi verga.

QUE ME ACONSEJAS HACER PARA ALIVIAR ESTA SED DE TI.



















Por favor si tienes alguna idea y podemos compartir un buen rato, dimelo.
BESOS OLI

10 comentarios:

  1. Muy excitante el relato, y bien planteado.

    ResponderEliminar
  2. Huiiisss... mi bello Oli, se me ocurren tantas ideas... que ya estoy sudando a mares solo de imaginarmelas. Pero antes de nada deberíamos sacar todas esas pequeñas astillitas de tu pene ¿no crees? más que nada para que no se vayan a perder entre los pliegues de mi xixi y en el interior de mi suave y húmeda caverna. Húmeda por culpa tuya, pues solo de ver lo deportista que eres (sin contar con los moníiisimos calcetines jajaja) ya me entran unos deseos locos de que me poseas.

    Besitos dulces y sin astillas...

    ResponderEliminar
  3. No sé cómo he llegado hasta aquí, pero me ha seducido este campo de fútbol. Una buena contienda en el terreno de juego… pelotas… agua fresca para sofocar el calor… pero antes de la ducha… un buen ¿revolcón? Me gusta.
    Un beso desde mi Jardín.

    ResponderEliminar
  4. Oli estas duchas que te das son muy excitantes pero ... ¿Dónde quedo la sensualidad del encuentro, uhmm?
    Ven que te voy a explicar algo en bajito ... ssshhh

    Néctares

    ResponderEliminar
  5. NADA MEJOR COMO ILUSTRAR ADECUADAMENTE UN RELATO, UMMMMMM!
    Besos OLI, y cuando vuelvas a necesitar ayuda... avisa!!!

    ResponderEliminar
  6. cuando te das una vuelta y me dejas algo de lo tuyo, en mi???? jajaja...muy bueno....besos!!!!

    ResponderEliminar
  7. huy!! como a toda chica mala, nos vuelven absolutamente locas los tipos deportistas y con una gran verga entre las piernas....hasta te acepto con olos a chivo, mira lo que te digo!!!!
    te ayudaria a enjabonarte todo, y luego te lo como, te gusta???
    ups....se me fue la lengua...digo la mano....digo....que digo????

    ResponderEliminar
  8. ya te dije como me calienta el videito de ahi al costado??? hayyyyy, por dios!!!!

    ResponderEliminar
  9. pues yo te recomiendo que no trates de apagar la sed porque es mas rico intentar saciar la una y otra vez no crees

    ResponderEliminar